Omega deberá cumplir los tres meses de prisión preventiva


Santo Domingo. La Corte de Apelación de Santiago ordenó que el merenguero Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, permanezca en prisión preventiva por tres meses.

Omega

La jueza titular del tribunal, Janette Jiménez, mantuvo la prisión del artista en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres en cumplimiento de la medida, dictada por un tribunal de primera instancia.

El también conocido como “El Fuerte” está acusado de disparar contra Félix Antonio Rumaldo Martínez, de 25 años, y Adalberto Genao Vargas, de 18, durante un incidente registrado en la plaza Colinas Mall, de Santiago, el ocho de marzo pasado.

Omega cumple prisión preventiva desde el 2 de junio, luego de ser apresado en Santo Domingo al salir de una discoteca, y tras haberse dictado una orden de captura en su contra, ya que se había declarado rebelde a la Justicia.

El 22 de mayo pasado, la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago declaró en rebeldía al merenguero urbano, tras éste negarse a presentarse a cumplir la prisión preventiva.

“El Fuerte” ha cumplido prisión en varias oportunidades, debido a incidentes similares y a otros ligados a violencia de género y a incumplimiento con sus compromisos artísticos.EFE

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List