Empresa internacional presenta servicios para el crecimiento de las organizaciones


La organización líder a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes presentó su cartera de servicios, que permiten liberar el potencial de crecimiento de las empresas a las cuales le trabajan.

Javier Martinez

Grant Thornton República Dominicana es la firma miembro en este país la semana pasada una recepción en el Hotel Sheraton para presentar a sus clientes la trayectoria y crecimiento de la marca en nuestro país, además aprovecharon este encuentro para mostrar la estrategia y planes a nivel local.

“Nos reunimos entre amigos, clientes y relacionados para ponernos al día sobre nuestra visión en República Dominicana, nuestras estrategias y servicios enfocados en el desarrollo de talento local, mejores prácticas y servicios de calidad, respaldados por la red Grant Thornton en más de 130 países y con más de 38,500 personas” expresó Carlos Barreto, representante internacional de la marca.

Grant Thornton cuenta con personal que cada día hace la diferencia y ofrece servicios de auditoría, impuestos, consultoría y servicios tercerizados, entre otros.
Cuenta con servicios especializados en precios de transferencia, adecuación a NIIF, valoraciones, debidas diligencias, nómina, entre otros.

Los asistentes disfrutaron de una agradable noche compartiendo entre amigos y relacionados. Este encuentro sirvió como escenario para actualizarse y conocer los nuevos productos y servicios de Grant Thornton a nivel local e internacional.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List