Presidente de la Refinería dice que los precios de los combustibles deben estar más caros


Santo Domingo. El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), Félix Jiménez, consideró hoy que los precios de los combustibles debían estar más caros, si no fuera por los 540 millones de pesos de subsidio que entrega el Gobierno.
Refineria

Indicó  al periódico Diario Libre que la deuda ha ido aumentando conforme se incrementa el precio del petróleo en el mercado internacional.

“A la Refinería le deben, porque compra el petróleo cash o a 30 días, entonces si nosotros vamos pagando el petróleo más caro e Industria y Comercio congela precios a pesar de que sigue subiendo el crudo, evidentemente que ahí hay un perjuicio para el Estado”, dijo.

Precisó que aunque la gente no lo crea, el Gobierno subsidia los combustibles debido a los precios del crudo en el mercado internacional.

Por otro lado, Jiménez justificó la militarización de la Refinería Dominicana de Petróleo ante el paro iniciado por los camioneros que transportan los carburantes, quienes entre otras reivindicaciones piden un aumento de salario.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List