Onda tropical provocará chubascos en la tarde y la noche de hoy en RD


Santo Domingo. Informa la Oficina Nacional de Meteorología que una onda tropical se localiza sobre el canal de la Mona, moviéndose rápidamente hacia el oeste, y en la noche estará sobre la región oriental del país empezando a incidir en las condiciones del tiempo, por tanto, al final de la tarde y en la noche se espera un incremento de la nubosidad con la ocurrencia chubascos aislados y tronadas, principalmente sobre las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Samaná, Duarte, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Azua, Barahona y san Juan de la Maguana.

Onda tropical

Para el martes la onda tropical se estará moviendo sobre el país, incrementando notablemente la nubosidad y provocando aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.

La Oficina Nacional de Meteorología, ONAMET, informa de una actividad de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una amplia zona de baja presión al sur de las islas de Cabo Verde, moviéndose hacia el oeste, presenta baja probabilidades de desarrollarse por el momento.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List