La Universidad del Caribe informa EEUU le autorizó College en Miami


Santo Domingo. La Universidad del Caribe anunció hoy que las autoridades de la Florida le otorgaron la licencia para que opere Unicaribe College, en calidad de academia de educación superior, en los Estados Unidos.

unicaribe

Al valorar esta decisión, la institución docente destaca que uno de sus principales objetivos es brindar una educación profesional a la comunidad hispana que vive en los Estados Unidos de América y fortalecer la cultura y las artes.

A través de un comunicado, la institución dijo tener una estructura administrativa interna que hace posible su funcionamiento y desarrollo adecuado.

La Universidad precisó que Unicaribe College lleva a cabo importantes actividades en los terrenos cultural, artístico y académico, que benefician a la comunidad hispana en la Florida.

Entre las actividades destacan la puesta en circulación de libros sobre diferentes disciplinas, exposiciones de arte, así como seminarios y conferencias que se proponen el desarrollo personal de los participantes.

Con el mismo propósito, se han creado programas radiales para contribuir a la cultura hispana, y se han ofrecido paneles de debate, lecturas de poemas y otras actividades interesantes para alentar el desarrollo de los valores hispanos en el seno de la cultura norteamericana, precisó.

Unicaribe College ofrece grados académicos de Bachelor’s of Arts en mercadeo, administración de empresas, administración hotelera y periodismo y comunicaciones, además de ciencias políticas. EFE

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder