Un cementerio de vehículos “chatarras” pertenecientes al Ministerio de Salud Pública, adornan las aceras de la calle Antonio Pichardo esquina Oscar Arnulfo Romero (La 41), en Cristo Rey, lo que ha provocado disgustos en la población, por el peligro a que exponen sus vidas al verse obligados a caminar en medio de la vía.

Chatarras



Según los residentes del sector, desde hace tres semanas los vehículos en mal estado fueron colocados en la vía , frente a un taller del departamento de transportación del Ministerio de Salud.

Las decenas de chatarras ambulancias están allí al tanto sean trasladados a Dirección de Bienes Nacionales para una subasta, según explicaron trabajadores del taller a reporteros del Listín Diario. Dijeron que esas unidades tienen alrededor de una semana en las aceras, y que fueron sacadas del lugar porque sería asfaltada el área de parqueo de los vehículos dentro del taller de Salud Pública. Especificaron que estos serán subastados por Bienes Nacionales y que es posible que a partir de hoy comiencen hacer trasladados de ese lugar.



Indicaron que el jueves de la semana pasada se estuvieron entrando al taller algunos de los vehículos, pero que la grúa sufrió un desperfecto.

El peligro

Los residentes de Cristo Rey dijeron que esperan que esos vehículos sean removidos lo más pronto posible por el peligro que representa para mujeres, niños y ancianos que diariamente transitan por la vía, al salir de un centro de salud cercano.

Aseguraron que se percataron que fueron trasladado algunos de los vehículos a otro lugar, debido a que la cantidad era mayor, y obstaculizanban no solo las aceras, sino también parte de la vía.

Fuente Listindiario.com