Realizarán gran feria de empleos, más de 30 empresas de prestigio


Santo Domingo. La firma líder de Employer Branding, Identidad RH, con el auspicio de la Asociación Dominicana de Administradores de Recursos Humanos (ADOARH) y el patrocinio de AFP Siembra, celebrará la primera feria de empleo más grande de República Dominicana.

Expo empleo

Expo Empleo 2014, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de septiembre en el Hotel Embassy Suites by Hilton en el Centro Comercial Silver Sun, de 10:00 am a 9:00 pm, se realizará con el fin de combatir el desempleo del país, ofrecer puestos de calidad y dar acceso a las ofertas laborales del mercado profesional.

El único requisito para participar en la feria es el de registrarse en expoempleord.com previamente.

Karleen Pagán, Directora General de esta empresa, explicó que la feria apoya a las empresas en la localización de personal con talento idóneo, capaz de adaptarse a las necesidades requeridas.

Destacó que la ventaja de esta feria es que es abierta a toda la población y contará con las mejores tecnologías para el registro de base de datos de asistencia y control de perfiles profesionales y talentos del país, por lo que invitó a toda la población interesada en adquirir un empleo a participar de esta actividad, presentándose con su hoja de vida o currículum vitae.

Informó que entre las empresas participantes de esta feria se encuentran AFP Siembra, Barrick Dominicana, Centro Cuesta Nacional (CCN), Banco Popular Dominicano, AFP Popular, Aloríca, Stream, Teleperformance, Hospira, entre otras.

Pagán manifestó que Expo Empleo es parte del lanzamiento de la firma Identidad RH, la primera en el país que ofrece los servicios de Mercadeo de Recursos Humanos.

Explicó que el objetivo principal es “conectar los departamentos de Recursos Humanos y Mercadeo y crear un plan de marketing para captar candidatos”.

Dijo que Identidad RH utiliza estrategias, políticas, iniciativas y herramientas sociales para construir una imagen de buen empleador, tanto para los colaboradores activos como los potenciales.

“Lo más importante en esta relación organizador-expositor es que las empresas que visitamos están conscientes de que estar presentes en un evento de esta magnitud les suma imagen porque están haciendo una labor de responsabilidad social y a la vez es la manera más idónea de contactar personas con talento para ocupar las posiciones vacantes”, expresó Karleen Pagán.