AMET advierte actuará contra todos los conductores, incluyendo militares y policías


Santo Domingo. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) advirtió que actuará de manera enérgica contra los conductores que sean sorprendidos transitando en vehículos sin placas y con los motociclistas, incluyendo militares y policías, que utilicen los túneles y elevados.

Amet Multa

Recordó, además, a los usuarios de motocicletas que es obligatorio la utilización de cascos protectores.

La AMET reiteró a los policías y militares que serán fiscalizados y remitidos con informes a sus respectivas compañías, aquellos que sean sorprendidos violando las leyes de tránsito.

Recordó en un comunicado enviado a la prensa que  a los ciudadanos que transitar con menores en motocicletas y vehículos, sin las debidas medidas de seguridad, representa un grave riesgo tanto para ellos, como para otras personas que utilizan las distintas vías.

La advertencia y el llamado por parte de la AMET, se producen debido a que durante este fin de semana usuarios de motocicletas fueron sorprendidos sin cascos protectores, utilizando los túneles y elevados, con el agravante de que en algunos casos viajaban junto a niños y damas.