Wind Play: La opción para los amantes del deporte y el entretenimiento


Santo Domingo. WIND TELECOM a través de un acuerdo con ESPN, la cadena televisiva internacional deportiva de mayor alcance en Latinoamérica, y Moviecity, especializada en películas, series y documentales, le ofrece a sus clientes de Internet y Televisión el servicio WIND Play, para acceso al contenido de ambas cadenas televisivas a través del internet.
WIND

A través de WIND Play los amantes de los deportes tendrán acceso a la mejor programación de ESPN, incluyendo transmisiones exclusivas así como la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo, disfrutando desde cualquier lugar de más de 6,500 eventos en vivo cada año y un amplio contenido en demanda.

Entre las grandes ventajas de WIND Play está vivir las emociones de un súper partido de la MLB o la final de la NBA desde cualquier lugar con acceso a Internet. Además, si estaba en una reunión y le fue imposible ver la final de la Eurocopa, o incluso desea volver a disfrutar de ese gol decisivo, WIND Play le permite verlo en demanda las veces que desee.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder