Santo Domingo. La coach de origen español, Carmen Hernández, aseguró que los problemas de sobrepeso en las mujeres, mayormente están ligados a problemas emocionales vinculados a la relación con sus madres.

Ingrid



Estas declaraciones las ofreció la experta en inteligencia emocional en el programa Mujeres al Borde donde compartió el panel junto a Carmen de Beras y Mariel Guerrero.

Con Ingrid Gómez como conductora, desarrollaron el tema del amor propio vs el peso de la balanza, como las mismas mujeres se aprecian tomando de referencia su imagen y medidas.



El valiente testimonio de Mariel y Carmen presenta dos perspectivas muy comunes e inspiradoras. Mariel cuenta su vivencia con el sobrepeso, como esto eclipso su trabajo en los medios de comunicación y finalmente la motivó a liderar el movimiento ¨Yo me amo¨.

Mientras que Carmen de Beras compartió como tras vivir largos años en obesidad mórbida comprendió que deseaba una vida distinta y emprendió un proceso en el que ya ha logrado perder 95 libras.

Este interesante panel promueve la autoestima y ofrece herramientas para llevar una vida mejor con mayor nivel de satisfacción personal y se transmitirá este próximo sábado 11 de octubre a partir de las 10.30 de la noche por Telesistema, canal 11.