Diputada Minou Tavárez Mirabal dice no descarta ser candidata presidencial en el 2016

Minou 1Santo Domingo.- La diputada  Minou Tavárez Mirabal dijo que no descarta la posibilidad de presentarse como candidata presidencial en las elecciones del 2016, resaltando que el pueblo está esperando una alternativa en los políticos que dirigen el país.

Tavárez se ofreció como una opción para lograr un cambio político que se realice desde la presidencia hasta los gobiernos locales.

La legisladora se expresó en estas palabras al ser entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM.

Minou Tavárez señaló que el país está lleno de gente buena que se siente traicionada y harta de que se le despojen de sus aspiraciones, por lo que necesita una nueva visión.

Proyecto político

Minou  Tavárez Mirabal comunicó que conformará una nueva organización política y que ya presentó los documentos correspondientes frente a la Junta Central Electoral (JCE).

Expresó que aún hay tiempo para presentar un nuevo camino a la sociedad, y para tocar el corazón del pueblo dominicano.

La diputada manifestó que los políticos no solo deben tener proyectos y propuestas, que en ocasiones no cumplen, sino que deben de arrastrar una biografía, de trabajo, responsabilidad y compromiso.

Minou  Tavárez resaltó que defender los intereses colectivo de la patria es lo que debería mover a los partidos, aunque reconoció que los organizaciones políticas se han olvidada de este objetivo.

En este sentido expresó que se siente comprometida con el país y que nunca le ha fallado el pulso al momento de defender los intereses de los dominicanos.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

Regalanos un Like!!!