La Condesa dice que le encanta ser dominante en la cama


Santo Domingo, República Dominicana. La presentadora de televisión Arisleyda Villalona, mejor conocida como “La Condesa”, habló sin pelos en la lengua sobre la intimidad.

La Condesa

Durante una entrevista en el programa “Sigue la Noche”, la conductora del espacio Pamela Sued, cuestionó a La Condesa de que si era “caliente, explosiva, dominante, etc… en la cama a la hora de intimar”, a lo que Villalona sin vacilar mucho, pero entre risas confesó que es un poco de todo.

“Yo soy un poco de todo eso que dices, no te voy hacer hipócrita porque cuando decidí venir a la entrevista vine decida y preparada para responderte porque sé que eres bien pícara.

Pero sí, hay momentos en que soy muy tierna, otros que soy sumamente dominante, otras veces muy explosiva, me encanta el papel de ser dominante, pero muchas veces me gusta que mimen también”, fueron las palabras de la comunicadora.

Pero aquellos caballeros que ya se están haciendo la ilusión de ser dominado por La Condesa, será para otra ocasión, pues reveló que tiene pareja y está de lo más feliz con él.

“Sí, claro que tengo mi pareja y estoy feliz, eso es algo que no se puede fingir”, finalizó diciendo Arisleyda Villalona.

Por Thelma Figueroa Amador

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List