Santo Domingo.La Confraternidad Evangélica Dominicana (Conedo) lamentó ayer la cultura de corrupción instaurada en el país y llamó al pueblo evangélico y a la sociedad a levantar su voz para enarbolar una cultura de integridad que diga no a las malas acciones.

Evangelicos.



En rueda de prensa, el presidente de la entidad, Rafael Montalvo, leyó un comunicado donde instan a la población a ser diferente, reconocer las buenas acciones y estar dispuestos a pagar el precio por ser íntegros para lograr la transformación de la nación.

Afirma que creen en un Dios justo y que aborrece la maldad, por lo que está contra el fraude, el soborno, de que se absuelva al culpable y se condene al inocente, de las balanzas falsas, de las leyes injustas. “Creemos que Dios no puede ser burlado. Que aunque escapemos de la justicia humana, nunca podremos escapar de la divina. ‘Según sembrare, así cosecharás’”, expresó al periódico Hoy.



Dijo que creen que el corazón del ser humano está inclinado hacia el mal y que solo Dios puede transformarlo desde dentro. Expresó que Dios ha colocado a los gobernantes y las leyes para dirigir la nación por el camino de paz, orden y prosperidad, y así vivir en una sociedad donde sea posible la equidad.