El salón La Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo sirvió de escenario para que Kids on Fashion, organización especializada en Moda infantil en los Estados Unidos, realizara con éxito en la República Dominicana, su primer desfile de moda infantil denominado “Kids Moda RD”, a beneficio del Hogar Sanisi, organización sin fines de lucro que trabaja con niños infectados de VIH.

Kids Moda



Los asistentes pudieron disfrutar de las nuevas tendencias de la moda en el trópico, donde 88 niños solidarios entre 5 y 12 de edad, participaron en la pasarela mostrando las creaciones de los reconocidos diseñadores nacionales Savina A. Rey y Nereyda Bravo, y los internacionales María Del Carmen de la hoz Montalvo, de Colombia; la colección Dlora boys, de New York; Jolynette Sáez García, de Puerto Rico. Penélope Bellerjeau Philadelphia.

Además dentro del evento se presentó el desfile “Pisando firme”, dedicado al Hogar Sanisi, siendo las niñas de este orfanato las verdaderas protagonistas del evento, modelando la colección diseñada especialmente para ellas por Taina Pimentel de Boston Massachussets.



Albania Rosario y Pierre Dulanto productores ejecutivos de Kids Moda RD, y quienes se han destacado por estar involucrados en la organización de eventos que recauden fondos a favor de la niñez, agradecieron a todas las empresas y personas que contribuyeron al éxito del desfile benéfico y manifestaron que cada año seguirán con su misión de apoyar a quienes más lo necesitan, en este caso, los niños del Hogar Sanisi.

La primera edición de Kids Moda RD, contó con el apoyo de Delta Airlines, del Festival de Cine de Nueva York, del concejal de origen dominicano Ydanis Rodríguez, además de la solidaridad de un grupo de dominicanos que residen en la gran urbe.

Por Robinson Pérez