Nunca el derriere había estado más en boga como hoy en día. Entre el twerking, y canciones como Booty de J.Lo y la portada de Nicki Minaj en Anaconda, parece que todos están obsesionados con el trasero.

Colita



Y aunque lograr ese tamaño es imposible (¡está en sus genes chicas!), sí puedes tenerlo así de levantado gracias a estos sencillos ejercicios que puedes hacer sin el uso de las máquinas del gimnasio:

El levantador de trasero (arriba):



La sentadilla es el mejor ejercicio para tener un cuerpo inferior sexy porque se dirige a los glúteos y los cuádriceps mejor que muchos otros movimientos. El ejercicio: con los pies al ancho de hombros, haz una sentadilla hasta abajo, hasta tocar con las yemas de los dedos el suelo, ligeramente por delante de los pies. Manteniendo los dedos en el suelo, levanta las caderas, y extiende la cola hacia el techo con las rodillas ligeramente dobladas (como se muestra). Vuelve al principio y repite.

Kick backs:

Ponte en el suelo en tus cuatro extremidades. Levanta una pierna, manteniendo la rodilla a 90 grados para que su cuádruple quede paralelo al suelo (como en la foto), asegurándote de apretar los glúteos. Devuelve la rodilla a la posición de tierra. Repite 30 veces en la misma pierna, y luego haz 20 pulsos sin bajar. Repite en ambos lados 3 veces.

El asesino:

Este es uno de los ejercicios favoritos del entrenador de Jessica Biel. Comienza con el pie izquierdo ligeramente por delante del derecho, los brazos a la altura del mentón, los codos doblados y las manos en los puños frente al otro. Empuja el pie derecho, pasando de puntillas a la izquierda y llevando la rodilla derecha hacia arriba y por encima del cuerpo hacia la izquierda, mientras giras los brazos y el torso hacia la derecha (como se muestra). Vuelva a empezar, y realiza 15 repeticiones rápidamente. Luego repite en el lado opuesto, por 1 set. Haz 3 series.

 Salto de rana:

Agáchate, coloca las manos en el suelo y da un pequeño salto en posición horizontal. Levanta y extiende la pierna izquierda, al mismo tiempo bajando la espalda hasta el piso. Luego haz lo mismo pero con la pierna derecha. Con tus pies en el piso, da un pequeño salto llevando tus pies hacia tus manos, quedando en posición de rana. Vuelve y haz 20 repeticiones.

Posición de caballo:

Esta pose de yoga desafía el equilibrio y el trasero. Comienza en el piso con las rodillas bajo las caderas, las manos debajo de los hombros y la espalda plana. Extiende el brazo izquierdo hacia adelante, con los dedos separados y la pierna derecha hacia atrás, paralelo al piso con el pie flexionado (como se muestra). Mantén esta posición durante cinco respiraciones.

Fuente la.eonline.com