Putin espera que Rusia recupere su dinero si Francia no entrega barcos de guerra


En el marco de la conversación entre el Putin y François Hollande, sobre la situación de Ucrania, el mandatario ruso indicó que espera recuperar su dinero invertido.

El presidente ruso Vladimir Putin afirmó el sábado que espera que Rusia recupere su dinero si Francia no le entrega los barcos de guerra Mistral encargados, al cabo de una entrevista con su homólogo francés François Hollande.

“Ni siquiera hemos tratado el tema (de los Mistral)” declaró Putin a periodistas, tras entrevistarse brevemente con el presidente francés en un aeropuerto de Moscú.

“Hay un contrato, partimos del principio que será respetado, y si no es así, esperamos que se nos devuelva el dinero que hemos pagado” afirmó el presidente ruso.

Rusia encargó navíos de guerra Mistral a Francia, que “aplazó hasta nueva orden” su entrega a Moscú, supeditándola a una solución del conflicto en Ucrania.

Hollande, que acaba de efectuar una visita de 48 horas a Kazajistán, y Putin se entrevistaron esencialmente sobre la situación en Ucrania.

AFP

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder