Vicepresidenta de Korean Air detuvo despegue y expulsó a tripulante porque no le gustó un aperitivo


La hija del presidente de Korean Air, descontenta con el servicio de aperitivo en un vuelo Nueva York – Seúl, ordenó el desembarco del jefe de cabina y el retorno del avión al párking, confirmaron este lunes fuentes oficiales.

Cho Hyun-Ah, vicepresidenta ejecutiva de la compañía surcoreana, exigió el viernes que se sustituyera al responsable del equipo de cabina cuando el avión se dirigía hacia la pista de despegue, dijo Korea Air.

Cho se enfadó porque le sirvieron unas nueces de macadamia que no había pedido y sobre todo, porque no se las pusieron en un plato sino que se las dieron en su bolsita de plástico.

La mujer lo consideró un incumplimiento del jefe de cabina de las consignas sobre el servicio general a bordo, y por tanto una amenaza para la seguridad de los 250 pasajeros.

El avión finalmente despegó tras dejar en tierra al jefe de cabina y llegó a su destino con 11 minutos de retraso, según la compañía.

El ministerio surcoreano de Transportes dijo que ha abierto una investigación. No obstante, un responsable del ministerio, que pidió el anonimato, declaró a la AFP que el comportamiento de la vicepresidenta de la compañía es “totalmente inapropiado”.

AFP

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder