“Adolf Hitler vivió en Argentina usando el apellido Kirchner”


Una reciente investigación que conmociona al mundo arrojó un dato que no todos podrán aceptar. Adolf Hitler, el máximo genocida de la historia, no se habría suicidad en su búnker, sino que habría escapado al sur del Argentina, utilizando el apellido Kirchner para camuflarse entre la población local.

Tras los pasos de Hitler, libro del periodista Abel Basti, es un extenso trabajo que recopila la información necesaria para, al menos, dudar de la versión oficial, aquella que cuenta que el Führer se suicidó en su búnker de Berlín, cuando la derrota de los países del eje se había convertido en un hecho irreversible.

“Terminé creyéndolo cuando empecé a entrevistar a testigos que habían estado con Hitler en Argentina”, expresó Basti. El libro llevó 20 años de trabajo y cuenta que Hitler se desplazaba con total tranquilidad por la ciudad de Bariloche y hasta visitó otros países, como Brasil, Colombia y Paraguay, donde, según la obra, hoy yacen sus restos.

Kurt Bruno Kirchner habría sido el nombre adoptado por el genocida para vivir tranquilo en Argentina. Según el libro, el militar nazi llegó al país desde Asunción, inmediatamente después del derrocamiento de Juan Domingo Perón.

En la obra aparecen los testimonios de Eloísa Luján, quien probaba la comida de Hitler antes que él para asegurarle que no estaba envenenada, y el de Ángela Soriani, sobrina de Carmen Torrentegui, la cocinera del máximo asesino de la historia.

Fuente: http://www.diarioveloz.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List