Con este simple consejo podrás dormir 90 minutos más cada noche


¿Eres de los que les cuesta conciliar el sueño o simplemente quiere dormir más cada noche? Te tenemos una buena noticia, que viene de la mano de investigadores de la Universidad Estatal de Luisiana, quienes descubrieron que el jugo de cereza ácida puede ayudar a este propósito.

Los científicos juntaron a siete adultos mayores con insomnio y le dieron a beber 236 ml de jugo de cereza dos veces al día y por dos semanas, luego vinieron dos semanas sin jugo y finalmente dos semanas más con una bebida placebo.

Según informó Prevention, en comparación con el placebo, el jugo de cereza provocó que los ancianos durmieran un promedio de 84 minutos más de tiempo cada noche.

¿Por qué ocurre esto? El zumo de cereza ácida es una fuente natural de melatonina, hormona que contribuye al sueño. Además contiene triptófano, aminoácido que ayuda a la regulación del sueño.
Si no te gustan las cerezas, puedes probar comiendo dos kiwis una hora antes de dormir. Según un estudio chino, esto aumenta en un 13% el tiempo de sueño.

Fuente: BioBioChile

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List