Una anciana decidió vivir en el crucero Crystal Serenity por petición de su esposo y desde entonces ha viajado a más de 100 países, publicó el portal digital Pensacola News Journal.

Lee Wachtstetter, de 86 años, se gasta 1, 400 euros al año para vivir permanentemente en el barco desde que vendió su lujosa casa en Fort Lauderdale, Florida. Según Pensacola News Journal, el compañero de vida de ‘Mama Lee’ le pidió en su lecho de muerte que no dejara de viajar en crucero.



Wachtstetter, abuela de siete nietos, perdió la cuenta de los países en los que ha desembarcado cuando sobrepasó los 100.

Su esposo, Mason, era un banquero y murió de cáncer en el 1997.  Este fue quien la introdujo en los viajes marítimos, ya que durante sus 50 años de  matrimonio la pareja viajó en crucero 89 veces.



En entrevista con Pensacola News Journal, Wachtstetter detalló que sus países favoritos son los asiáticos y le gusta ir de compras en el Gran Bazaar de Estambul. Además, expresó que vive una vida libre de estrés.

Bailo cada noche durante un par de horas después de cenar, lo he estado haciendo durante años. Y también entreno con los instructores de baile del barco”, apuntó Wachtstetter en la publicación.