La botaron antes de empezar a trabajar


El cuidado al realizar una publicación en redes sociales es algo primordial. Bien lo debe saber una joven de Texas llamada Cella, quién fue despida un día antes de su primer día de trabajo por un comentario que hizo en Twitter.

La joven estaba buscando empleo y acudió a una entrevista en una pizzería de su ciudad. Poco después recibió una llamada telefónica confirmándole que el puesto era suyo.

Cella se preparaba para su primer día de trabajo y quiso compartirlo en Twitter con el siguiente mensaje: “Ewwww… mañana empiezo en ese trabajo de mierda”.

Según indica la publicación realizada por el diario Daily News, la publicación no sólo fue vista por sus amigos y seguidores, sino que también por su jefe, quien no tardó en responder al mensaje de la joven.

No… no vas a empezar en ese trabajo de mierda… Acabo de despedirte. Buena suerte con una vida sin dinero y sin empleo”, dijo Robert Waple, jefe de la pizzería.

Luego de este hecho la mujer llamó al local para saber si realmente había sido despedida, lo que fue confirmado por otro de los encargados del recinto.

Cella continuó con su impulsiva reacción y volvió a responder a su casi jefe, con una imagen de un emoticon tirando dinero: “Esta soy yo” comentó.

 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List