Las Vegas. Con un ingreso mundial de $410.6 millones, Cincuenta Sombras de Grey esta entre las películas con mas recaudación en taquilla en su segunda semana de estreno. Las mujeres americanas acudieron al estreno de la película «Cincuenta Sombras de Grey.» Intrigadas por sus escenas explícitas de sumisión sexual femenina, el 68% de los asistentes al cine eran mujeres. Por lo cual se plantea la pregunta, ¿Realmente quieren las mujeres ser dominadas en la recámara? Sí y no, dice la CEO de Passion Parties, Joanne Harvie.

«Nosotros hablamos con mujeres verdaderas, acerca de sus deseos sexuales verdaderos de todos los días», dijo Harvie. «Muchas de nuestras clientas se sienten atraídas por la fantasía de que sus parejas tomen el control, pero no están interesadas en el sadomasoquismo como tal. Al igual que la mayoría de las películas de ficción, «Cincuenta Sombras de Grey» va más allá de los límites de la realidad. Por lo tanto, una mujer puede disfrutar de unas esposas afelpadas y una azotada firme, pero a lo mejor ella no quiere estar encadenada a un poste de la cama ni ser golpeada con un látigo. En Passion Parties, ayudamos a las mujeres a que vivan sus fantasías verdaderas». Fundada en 1994, Passion Parties es la empresa número uno en los Estados Unidos y Canadá en la venta de productos sensuales para mujeres, por mujeres, en las fiestas en casa.

dAKOTA jOHNSON 1

Desatando la Sumisión Sexual Femenina

Harvie elaboró en detalle: «Las mujeres han idealizado la fantasía de sumisión sexual desde antes de la película «Lo que el viento se llevó». La idea de ceder el control a la pareja puede ser un afrodisíaco muy poderoso para muchas. Se puede aprovechar el deseo de un individuo a sentirse querido y necesitado. Hoy en día, todos tenemos vidas muy ocupadas con el trabajo y los niños. Y algunas mujeres están anhelando este tipo de afirmación de parte de sus parejas. Cuando alguien te ata a una cama, está gritando ‘Te quiero’, ‘Te necesito’, ‘¡Tengo que poseerte ahora!’

«Este concepto puede ser confuso para los hombres», admite Harvie. «Puede haber una mujer que haya visto «Cincuenta Sombras de Grey» y ahora su amante quiere saber si él debería ser más como Christian Grey. Es una línea muy fina, pero una mujer puede ayudar a comunicar su nivel de comodidad, para que así se respeten sus límites sexuales. Respetar los límites es de suma importancia».

Cediendole el control, al tiempo que se establecen límites

«Si una mujer quiere que su amante sea más dominante, ella puede darle un regalo sexy que muestre su deseo», dice Harvie. «Por ejemplo, si ella quiere que él tome el control en la cama, ella podría darle una venda para los ojos o unas esposas con una nota lúdica que indique su nivel de comodidad. Si dice, «Sedúceme hasta que grite, esto «sugiere más juego previo». Si dice: «Me he portado mal, nalguéame», él sabrá que ella quiere unas nalgadas. Con todos los juegos de rol, el establecimiento y el respeto de las palabras seguras es extremadamente importante. Esas palabras nos comunican cuándo se han alcanzado los límites y el juego tiene que parar».

Harvie agrega: «También sepan que algunas mujeres no están para nada interesadas en sumisión, y eso está bien. El truco está en encontrar tu pasión y compartirla con tu pareja. Esto es lo grandioso de las fiestas de Passion Parties. Hay algo para cada quien».