Una mujer puso en venta a su hijo en gestación a través de una página de Internet en la que pedía 200,000 pesos equivalente a unos US$80 por el menor para supuestamente mejorar su situación económica, informaron hoy autoridades de Colombia.

Embarazo



La mujer de 27 años, proveniente de Cali, detalla en el mensaje que tiene dos meses de embarazo y afirma que sin desearlo quedó embarazada.

“Bebé de morena y blanco, 200.000 negociables, no soy capaz de botarlo y estoy muy mal económicamente, parejas interesadas llamar”, señala el texto publicado en una reconocida página de ventas por Internet.



El director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) de Cali, John Murillo, rechazó el hecho y lamentó que varias personashayan mostrado su interés en el anuncio que fue descubierto gracias a la denuncia de un ciudadano.

“Es reprochable que frente a un anuncio como estos hayan surgido llamadas desde Bogotá, Medellín y Cali de personas interesadas en la compra, según relató la mujer”, sostuvo Murillo.

De acuerdo con el funcionario, éste sería el tercer hijo de la mujerque fue visitada por un equipo del ICBF, y que le ofreció protección y atención como madre gestante, además de un empleo.

AFP