Si ellos salen corriendo, tal vez es porque algo en tu comportamiento los está espantando. Seguí los consejos de Cosmopolitan México e identificá: 10 tipos de chicas con las que ellos odian salir

cita palomo



1. Princess Paris
Malcriada, consentida, ba?sicamente la hija de papi, que quiere ser tratada como si fuera parte de la realeza de Mo?naco. Esta? bien que quieran ser nuestras princesas, pero es que eso nos convertiri?a en pri?ncipes, no en sus leales su?bditos.

2. Drama mamma
No hay mucho que explicar aquí, es como caminar en un campo minado, porque no sabes en que? momento va a explotar. Lo peor de todo es que asegura que es culpa de cualquiera, menos de ella… Asi? que mejor de lejitos.



3. The one that got away
Recuerdan 500 di?as con ella. Summer es justo esta chica: perfecta. El u?nico problema es que no cree en las relaciones, asi? que algu?n di?a desaparecera?, sin previo aviso. ¡Los hombres tambie?n creemos en las relaciones!

4. La intensa
Aquella que conocimos un jueves y apenas llega el domingo dice que nos ama. Slow down, crazy. Slow down. Puede ser que el amor enloquezca, pero si ni siquiera sabemos nuestros apellidos, lo u?nico que pensamos es: «¡Esta? urgida/ desesperada!”.

5. La ’Mmm… no sé’
¿Jugo o fruta? ¿Cafe? o te?? ¿Que? quiere ver en Netflix? ¿A do?nde quiere ir a cenar? Son so?lo unas de las preguntas a las que ya sabemos la respuesta. ¿Por que?? Simplemente este tipo de chica no toma decisiones propias y por ma?s que queramos saber que? le gusta, nunca lo lograremos. Que? flojera.

6. Miss Yo-Yo
Todo se trata sobre ella y espera que su chico haga todo el trabajo de una relacio?n, pues no. Para todas las Miss Yo-Yo que no se habi?an enterado, un noviazgo es de dos y la falta de reciprocidad por una de las partes, eventualmente sera? la causa de su break up.

7. Aventurera
La chica ma?s popular de los lugares ma?s hot de la ciudad y no precisamente por las mejores razones. Y es que se la vive coqueteando con cualquier hombre, aunque no significa que este? mal, pero a algunos chicos no les late esa idea.

8. Cazafortunas
Primero que nada, nunca. Es odioso saber que una chica esta? interesada so?lo por el taman?o de tu cartera. Alguien que busque beneficiarse econo?micamente por medio de un chico, deja muchi?simo que desear y no nos interesa.

9. Nada más que aire
Nos encantan las chicas bonitas que cuidan de su imagen, pero si cuando tratamos de hacerles la pla?tica su u?nica respuesta es: «Es una pregunta muy difi?cil…”, ten por seguro que querer seguir saliendo con ellas sera? ma?s difi?cil.

10. La competencia
¿Desde cua?ndo una relacio?n se convirtio? en un reto? Se supone que deberi?amos ser compan?eros de equipo, mas no ser representantes de cuadrillas diferentes. Esta? bien que quieran superarse, pero, ¿tratar de «ganarle” al otro? No lo creo.

Fuente: Contextotucuman.com