“Dad bod”, la nueva tendencia de los hombres delgados y con barriga


Ya hemos hablado de los lumbersexuales, de los shorts, pero ahora existe una nueva tendencia que gana adeptos entre los hombres, muchos de los cuales no tenían idea que pertenecían: el dad bod.

barriga
Este nuevo estilo no es más que una relajada vida entre algo de actividad física y los placeres de la comida y la cerveza. Hombres que tienen un cuerpo medianamente delgado, y que no esconden su barriga bien habida.
Según escribe Mackenzie Pearson, una bloggera estadounidense, en el pasado las mujeres preferían a los hombres con cuerpos musculosos y abdómenes con six pack, algo que cambió rotundamente.
“Mientras que a todas les gusta ver un cuerpo trabajado en el gym, hay algo en este tipo de hombres que los hace verse más humanos, naturales y atractivos”, escribe Pearson.
“Dad bod”, que traducido al español sería algo así como “cuerpo de papá”, no es más que el hombre que tiene su rutina de actividad física (ir al gimnasio, jugar al fútbol, o correr) y por el fin de semana no se priva de unas cervezas, pizzas, u otros festines.
En redes sociales la cuenta de Instagram @collegedadbods recopila este tipo de modelos de hombres, quienes orgullosamente muestra su panza.

Fuente: BioBioChile

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List