Elefante toma ‘selfie’ con la cámara de un turista canadiense


El canadiense Christian LeBlanc vivió una experiencia poco usual. ¡Fue fotografiado por un elefante! El peculiar evento ocurrió en una isla tailandesa, donde el joven de 22 años recorría el lugar, cuando de pronto se topó con una pareja de elefantes.

“Mi novia y yo explorábamos la isla cuando nos encontramos con una pareja de elefantes. Por 50 centavos podías comprar una canasta con plátanos para alimentarlos, así que decidimos llevar una”, señaló a CNN.

Elefante selfie

Luego de comer la fruta, el paquidermo continuó haciendo movimientos con la trompa, hasta que logró sacar la cámara fotográfica de LeBlanc. “Lo siguiente que supe fue que sacó mi GoPro y nos tomó la mejor ‘selfie’ de la vida, en la que no tengo crédito alguno”, comentó.

Aunque el dispositivo estaba programado para disparar varias veces de forma automática, el afortunado modelo no descarta que el animal estuviera consciente de sus actos. “Los elefantes son increíblemente inteligentes y definitivamente te hace preguntarte si fue una acción consciente”, señaló.

Fuente critica.com.pa

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List