Una familia australiana andaba de visita en Lockyer Creek, cuando decidió nadar en el río del lugar para pasar el calor. En medio de la tierna escena, decidieron tomarse una foto… sin imaginar que una sexta persona se metería entre medio.

fantasma



Se trataría de la extraña y difusa figura de una niña, la cual apareció entre la familia. Kim Davison, quien vive en la ciudad australiana de Queensland, posteó la imagen en un grupo de Facebook sobre fantasmas y escribió “habían sólo tres niños aquel día”.

“Al momento de la foto no había nada entre nosotros”, detalló la preocupada mujer al medio británico Mirror. Según Kim, se trataría de un espíritu maligno, ya que ese día su hija mayor tuvo problemas en el agua al menos dos veces.



Esta le pidió a dos especialistas que revisaran la imagen, los cuales afirmaron que se trataba del fantasma de una niña de 13 años, quien murió ahogada en el lugar en 1915. Pronto, encontraron la noticia de su muerte en un antiguo diario, el Brisbane Courier, el cual revelaba que la víctima se llamaba Doreen O’Sullivan.

Los escépticos afirman que la imagen podría tratarse de un juego de la luz del sol con el agua, ¿tú que crees?

Fuente: https://www.pagina7.cl