Ahora también estafan ofertando empleos en el sistema 911


Santo Domingo. El Ministerio de la Presidencia informa a la ciudadanía que personas inescrupulosas están usando el nombre del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, para estafar a jóvenes en diferentes sectores de la capital, ofertándoles empleos en esa institución a cambio de una determinada suma de dinero.

La Dirección General de Comunicación de la Presidencia recuerda  a la ciudadanía que el reclutamiento del personal del Sistema 911, se realizan única y exclusivamente a través de su Dirección de Recursos Humanos mediante anuncios públicos.

911

El personal preseleccionado por Recursos Humanos para optar a posiciones en el 911, es rigurosamente evaluado mediante pruebas psicométricas y de competencias, acorde con los requisitos y perfil de la posición.

Las personas que ingresan al 911, debido a la naturaleza de los servicios que ofrece esta institución, debe además estar depurado y acompañado de referencias positivas.

Se exhorta   a la población a no creer en estas falsas ofertas ya denunciar a los organismos correspondientes a cualquier persona que le ofrezca posiciones en el Sistema 9-1-1.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List