¿Te enteraste que tu amiga está en una relación? ¿Tu mejor amigo se va a casar? ¿Que tu prima, tu primo o cualquier familiar está con alguna persona que no le conviene? Estas son las consecuencias de publicar tu relación en Facebook.

facebook



– No oficial: El hecho de que no publiques tu relación en la red social, no significa que no te valora lo suficiente para hacerlo público. ¿Para qué en Facebook? ¿Para tener mayor confianza y compromiso?

– Fotos de uno solo: Muchas veces las personas publican fotos dirigidos hacia alguien. “Te espero, mi amor” o “Esperando a mi amor en el chat”. Hay personas que con el fin de que sean famosas realizan dichos post para no sentirse solos mientras la persona que estima no está. ¿Falta de afecto?



– Peleas: Cuando publicas tus problemas de pareja para que los demás se enteren, también haces pública tu incapacidad de tener una pareja. Sea quien sea, los problemas y los trapos sucios se lavan en casa.

– Hacer público lo íntimo: Las palabras cariñosas que se dicen sólo entre ustedes, los chistes locales, sus peleas tontas y los secretos son importantes dejarlos en privado. Puede que otro lo utilice para burlarse o hacer mal uso de ellos.

– ¿Qué pasa si terminan? Pues lo primero que te saldrá es que “Fulanito de tal está soltero”, la mayoría te preguntará qué pasó. Así que abstente a las consecuencias. ¿Borrarías tus fotos, estados, etc?

Fuente: Peru.com