Por Ariel Feliciano

El miércoles se estrenó el trailer de la nueva película de Archie López, Tubérculo Gourmet, en la cual vuelve a hacer equipo con los supuestos reyes del humor, y ahora productores de cine Raymon y Miguel.



Mi pequeño cerebro no entiende cómo es que alguien tuvo la capacidad de escribir una película de dos botas centrada en el personaje de Tubérculo, pero conociendo a Archie el protagonista principal será la publicidad así que vamos a ver cuántos patrocinadores podemos identificar y de paso hablar un poco de lo mala que será esta película.

Tuberculo



El trailer comienza e inmediatamente perdí el interés, gracias a ese intro donde Tubérculo trata de ridiculizar las producciones Hollywood poniendo en evidencia a las películas dominicanas.



Las verdaderas estrellas de la película “Los Anunciantes”

Tiendas La Sirena

La Sirena

Pinturas Tropical

Pinturas

Arroz Campos

Arroz

Archie Lopez es un excelente publicista y así lo ha dejado ver en sus películas anteriores, por eso esperábamos que aquí no fuera diferente y tengo que decir que no nos defraudo, aquí pueden ver en solo 2 minutos que tiene el trailer como aparecen 3 de los muchos patrocinadores que veremos en la película de manera muy descarada como solo Archie puede presentarlos.

Entérate más:  La muerte del profesor y otras seis cosas que necesitamos ver antes del final definitivo de La Casa de Papel

Carlota La Mas Barrial

Carolota

Es increíble que el pobre Carasaf Sánchez, tenga que dedicarse a interpretar delincuentes y a vestirse de mujer para poder participar en las producciones locales.

Delin

Alguien explíqueme ¿por que siempre que alguien interpreta a un delincuente tiene que tener un tatuaje o un corte de pelo extraño?

La misma historia reciclada de Lotoman, donde Raymond y Miguel se enfrentan una vez mas solo para al final reconciliarse, pero al menos aquí no son una imitación barata de James Bond.

Homenaje a Cantinflas

Esta escena tiene que ser un homenaje al gran comediante mexicano, Mario Moreno “Cantinflas”.

La reconciliación

Como podemos ver en el trailer, este proyecto no tiene mucha historia y probablemente todo gire en torno a la enemista entre Tubérculo y Tirso, razón por la cual considero que esta escena no debió de aparecer en el trailer, como pueden ver la casa de Tirso se esta quemando y Tubérculo a pesar de estar molesto con su amigo procede a rescatarlo, esta es obviamente la causa de su reconciliación y un gran spoiler de la película.

Entérate más:  La muerte del profesor y otras seis cosas que necesitamos ver antes del final definitivo de La Casa de Papel