base_imageSeis años tuvieron que pasar para que el fotógrafo escocés Alan McFadyen captara, desde su punto de vista, la fotografía más perfecta de su repertorio. En esta instantánea, que circuló por Twitter, se observa a un martín pescador zambulléndose en el agua.

Alan McFadyen, quien es fotógrafo desde el 2009, buscó el ángulo y la iluminación perfecta para captar a este animal  zambulléndose en el agua, tal y como se aprecia en las fotografías de Twitter.



Según afirma Alan McFadyen, esta fotografía de Twitter le tomó seis años, 4,200 horas  aproximadamente y más de 600 mil intentos

«La foto por la que iba era para captar la zambullida perfecta. Tenía que estar perfectamente derecha y tampoco tenía que salpicar agua al lente. Esto requiere encontrarse en el lugar correcto y esperar a que el ave misma pose perfectamente», señaló McFayden para The Herald Scotland, luego de convertirse en una tendencia de Twitter.



«A veces iba y tomaba 600 fotos en una sola sesión y ni una sola de ellas servía. Pero ahora miro atrás a las miles y miles de fotos que tomé para conseguir esta única imagen, y me hace dar cuenta de cuánto trabajé para obtenerla», agregó este personaje de Twitter, informó Elcomercio.