El lenguaje corporal de una persona dice más que sus palabras; si realmente te interesa saber lo que piensa una persona, solo debes revisar lo que hace con su cuerpo, estas son inevitables y muy sinceras. Una de las cosas a la cual si le prestas mucha atención para saber sus intereses, es a su mano a la hora de abrazarte o tocarte.

Esto te va a decir todo acerca de los deseos de tu “amigo” o pretendiente, todo va a depender de donde te abrace y la manera en que lo haga.



No es habitual que un chico te haga un discurso sobre sus sentimientos, y mucho menos cuando la protagonista del mismo eres tú. Si quieres saber lo que de verdad le mueve y conmueve, deberás fijarte en otros gestos no tan evidentes pero más reveladores.

¿Por ejemplo? Su abrazo. Te sorprenderías si supieras todo lo que tu chico te está diciendo mientras te estrecha contra su cuerpo?



#1 De la mano
delamano

Es un hombre muy relajado y tranquilo, seguro de sí mismo. Al parecer le gusta mantener la distancia y tenerte un poco lejos, pero se siente muy a gusto con la relación y quiere que todo el mundo lo sepa, además no necesita mostrar control con brazos que a veces resulta muy posesivo.

#2 Te abraza en el hombro
hombro-126x250

Esto se puede presentar durante cualquier momento de la relación de amistad, o incluso mientras se están conociendo. Quiere decir que él no tiene mucha confianza y que no se atreve a arriesgarse. Algo quiere, pero aún no está seguro para demostrarlo.

#3 De la parte media de la espalda
Captura-de-pantalla-2016-01-05-a-las-1.41.57-p.m.-1024x769

Cuando el té abraza por esta parte del cuerpo es porque existe respeto y seriedad. Planea tener una relación seria y conocerte bien, si te agarra por aquí, quiere decir que es una persona segura y que está muy seguro de que quiere iniciar una relación contigo.

#4 De la cintura
Captura-de-pantalla-2016-01-05-a-las-1.42.05-p.m.-1024x769

Esta es una marte un poco atrevida, significa que él tiene una personalidad muy fuerte y extrovertida, es arriesgado y no le preocupa recibir un no por respuesta, es el clásico y tipo aventado que va por todo o nada.

#5 De la retaguardia
4 (11)

La intención del hombre es suficientemente clara cuando te agarra esa parte tan privada de tu cuerpo. Lo único que quiere es pasar la noche contigo sin ningún tipo de interés de compromiso y menos aún de establecer una relación seria. Puedes deducir de su actitud tan aventada que este sujeto será todo un campeón y que la vas a pasar bien. Pero si tu buscas algo serio, dale una cachetada y déjale muy claro que estas más allá de sus límites.

#6 No te toca ni por accidente
1452195298_075040_1452195778_noticia_normal

Esto quiere decir que no siente ningún tipo de interés físico por ti. Es una persona egoísta que no le importa mucho la otra persona. Así que si estas pretendiendo a un hombre como este es mejor que lo pienses varias veces.

Fuente: https://abuelasabia.net