Moliné Rodríguez dice que todo mundo se merece una segunda oportunidad


El ex convicto Juan Manuel Moliné Rodríguez, quien cumplió 20 años de condena por el asesinato del niño José Rafael Llenas Aybar, en 1996, dijo este jueves que “Si somos una sociedad cristiana entonces hay que creer que todo mundo se merece una segunda oportunidad”.

El ex reo fue entrevistado en su residencia en el sector La Castellana, del Distrito Nacional, a la que arribó tras haber salido a las 12:45 de esta tarde de la cárcel de Najayo.


Juan Manuel Moline Rodriguez HABLA desde su… por desafinenet

Atribuyó a la inexperiencia de su juventud su implicación en el crimen en el que también participó Mario José Redondo Llenas, primo y asesino de la víctima, condenado a 30 años de prisión.Este volvió a pedir perdón a los padres del niño José Rafael Llenas Aybar y a la sociedad por el crimen.

Dijo estar arrepentido, que no es la misma persona que entró a la cárcel y espera que la sociedad lo acoja.

Señaló que no fue él quien asestó las 34 puñaladas en el cuerpo del menor, aunque no quiso entrar en detalles del hechos de sangre.

“Cometí un error y he reflexionado mucho”, dijo Juan Manuel Moliné al ser entrevistado.

Reiteró que ya pagó su condena tras 20 años en prisión, que está arrepentido y que espera reinsertarse en la sociedad.Al momento del crimen, éste tendía 18 años de edad.

Moline libre

Fuente CDN