Fox le saca el dedo a Trump y le llama ‘loco’


Captura de pantalla 2016-05-10 a las 5.59.42 p.m.El expresidente Vicente Fox volvió a lanzar sus baterías contra el inminente candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

En una entrevista que el exmandatario de filiación panista concedió al sitio estadunidense Kick Ass Politics, Fox llamó “falso profeta” al empresario y lo tildó de “mentiroso” y “loco”.

Cuenten la cantidad de mentiras que dice en cada discurso. Todos los días miente y miente con cifras, porque su único interés es hacer negocios personales. Volverse codicioso, para conseguir más dinero, para poner el nombre de Trump todos los días por todo el mundo”, declaró.

Además, en una fotografía que se tomó con Ben Mathis, productor del sitio, Fox Quesada yergue su dedo medio, en señal de insulto contra el magnate estadunidense.

También refrendó su convencimiento de que Donald Trump puede destruir la economía de Estados Unidos con sus promesas de campaña y lo comparó con líderes latinoamericanos que han estado envueltos en la polémica.

Este es un tipo inteligente que se aprovecha de eso: los Hugo Chávez, los Evo Morales, los muchos populistas y demagogos que hemos tenido en América Latina. Los Perón, Evita.”

Advirtió que “eso destruye las economías, pero la gente cree en él porque les dice: ‘mira, te voy a conseguir este trabajo. Voy a aumentar tus ingresos. Voy a resolver tus problemas’. Y Trump está loco, no puede resolver todos los problemas de todas esas personas. Él está loco”.

También insistió en que no pagará por “esa jodida pared”.

En días anteriores, el expresidente había atacado a Trump, a quien auguró que “va a morir políticamente por bocón”, y luego matizó e intentó suavizar sus declaraciones al pedir perdón.

Fuente: Excelsior.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder