Roberto Salcedo: “Drenaje pluvial no es el mayor problema ya que no llueve todos los días”


El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, aseguró este martes que el mayor problema de la ciudad no es el drenaje pluvial ya que, según él, en Santo Domingo “no llueve todos los días”.

Salcedo, quien tiene 14 años al frente de la alcaldía del DN y que aspira a reelegirse por cuatro años más, indicó que los candidatos que dicen que este problema se puede resolver “están mintiendo”.

Roberto Salcedo

“El que le diga a ustedes que va a resolver el problema del drenaje pluvial en el país le está mintiendo. Este es un problema complejo porque donde había un solo drenaje han construido seis y en la misma tubería”, indicó.

Salcedo, quien fue entrevistado en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”, dijo que la ciudad cuenta con un drenaje natural que en cuestión de una hora permite que la ciudad esté seca.

En ese mismo sentido, dijo que muchos candidatos quieren ocupar el puesto de alcalde sin saber que la ciudad recibe uno de las menores presupuestos, en América Latina.

“Una ciudad con un metro, con hoteles y plazas necesita más presupuesto (…) Solo Haití se encuentra por debajo de nosotros”, acotó.

Fuente z101digital.com/ Katherine Guillén

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List