La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) ascendió a la posición 7 dentro de la lista de Mejores Empresas para Trabajar en República Dominicana, de acuerdo al ranking 2016 de la firma internacional Great Place To Work (GPTW).

En la medición, además, EGE Haina pasó a ocupar el lugar número 8 dentro de las mejores Empresas para Trabajar en el Caribe, mejorando su valoración en ambos casos respecto del estudio anterior, ya que en un año subió de la posición 10 a la 7 en el país, y del lugar 12 al 8 en la región.



Ege Haina

Según surge del ranking 2016, EGE Haina es la mejor empresa de la industria eléctrica para trabajar en el país.



Estos resultados resultan de la última Encuesta de Satisfacción Laboral realizada por la firma GPTW durante el año 2015 con la participación de las empresas más importantes de República Dominicana y el Caribe.

Con 523 empleados guiados por valores como excelencia operacional, orientación a resultados, integridad e iniciativa, EGE Haina es la principal empresa generadora de electricidad del país en base a su capacidad instalada de 775 MW. Su flota está integrada por 85 unidades de generación localizadas en distintos puntos de la geografía nacional, con una disponibilidad de 97% y que producen, con diversas tecnologías y combustibles, el 20% de la electricidad que se consume en República Dominicana. Asimismo, con sus parques eólicos Los Cocos y Larimar, EGE Haina produce el 94% de la energía renovable no convencional del país.