Pared Pérez dice es contundente triunfo de Danilo Medina


El Secretario General del PLD Reinaldo Pared Pérez reiteró que será contundente el triunfo del candidato presidencial Danilo Medina y los demás aspirantes a las diferentes nominaciones en el Congreso y las alcaldías.

Dijo que en el caso de él que encabeza la boleta del Distrito Nacional como candidato a Senador su simpatía ronda el 60%, lo que será refrendado por los votantes el próximo domingo.

Pared

Reinaldo Pared destacó el empeño y la entrega que tiene la población de favorecer al PLD lo que agradeció de manera muy especial

Dijo que se siente confiado en que la Población acatará el llamado del Presidente Danilo Medina y la dirigencia en pleno del PLD de votar morado el 15 de mayo, favoreciendo los candidatos del PLD.

Reinaldo Pared dijo que el mensaje del PLD es claro, en cuanto al comportamiento que deben tener los ciudadanos de votar “morado entero”, en las boletas; A, B y C, “!claro¡, marcando la cara de Reinaldo en la C”, destacó.

Pared Pérez ofreció declaraciones antes de que iniciara la multitudinaria marcha caravana de cierre de campaña del PLD este 12 de mayo de 2016.

Contundente actividad de cierre

Con una multitudinaria caravana que recorrió más de seis kilómetros del Distrito Nacional, el PLD celebró su cierre de campaña.

Miles de ciudadanos se lanzaron a las calles para pregonar 4 años más para Danilo Medina, en el puesto de Presidente y Margarita Cedeño de Fernández como candidata vice presidencial.

El candidato a Senador de la capital, Reinaldo Pared Pérez fue ovacionado por la multitud al igual que el candidato a alcalde Roberto Salcedo.

Con la demostración de este jueves el PLD demostró la fortaleza de ese partido y su ubicación como organización favorita para ganar la mayoría de los puestos electivos.

De acuerdo a las encuestas y sondeos de opinión el PLD supera el 60 por ciento en las preferencias con su candidato presidencial a la cabeza, Danilo Medina.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder