SNS asegura hospitales están preparados ante proceso electoral


Santo Domingo. Con miras a la celebración de las elecciones nacionales el próximo domingo 15 de mayo, se han reforzado las emergencias en los hospitales de todo el país, según afirmó el director del Servicio Nacional de Salud.

De acuerdo al doctor Ramón Alvarado Mendoza, se ha coordinado con el personal médico de puestos en las emergencias, para brindar atención hospitalaria oportuna a los pacientes que acudan a estos centros durante el proceso.

Hospital

El funcionario llamó a la población a la prudencia y a evitar excesos que puedan provocar incidentes durante este tiempo.

“Estamos preparados para garantizar la atención médica mediante la respuesta inmediata, adecuada y eficaz en los centros de salud ante los casos que se puedan presentar en este proceso”, precisó Alvarado Mendoza.

Dijo además, que en todos los centros de salud se disponen de suficientes insumos y material gastable como son soluciones, fármacos, sueros y antibióticos para mantener la operatividad de los servicios de emergencia, cuidados intensivos y cirugías.

También se ha dispuesto mantener los servicios de Banco de Sangre y de farmacia y agregó que se ha redoblado el personal de seguridad y de mayordomía, para garantizar un mejor servicio a toda la población.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder