David Collado anuncia que se recogerá la basura en la madrugada


Santo Domingo, República Dominicana. El electo alcalde de Distrito Nacional, David Collado, invitó este miércoles a todos los sectores de la capital a trabajar juntos para construir una mejor ciudad.

Indica el periódico El Caribe que una de las medidas de Collado será que la basura se recogerá de 2:00 de la madrugada a 6:00 de la mañana.

David Collado PRM

Agradeció a la población haber ganado con tanto porcentaje y afirmó que haberlo escogido a él es un compromiso de trabajo.

“Agradezco sobre manera la carta de Roberto Salcedo, mi respeto y cariño como siempre lo manifesté en la campaña electoral”, dijo Collado, durante una rueda de prensa celebrada con una hora de retrasado en su comando de campaña de la avenida Winston Churchill.

Collado inició su breve discurso dando las gracias a los medios de comunicación, a todo su equipo de campaña y a la ciudadanía que lo eligió como alcalde.

Recordó que en la campaña que realizó por alrededor de 40 días fue limpia y de respeto.

“El mismo David que estuvo en la campaña es el mismo David que será el alcalde”, afirmó.

Dijo que próximamente presentará su plan de gestión de los primeros 100 días.

Además, Collado anunció que próximamente creará una comisión de transición que trabajará de la mano con la comisión designada por Roberto Salcedo.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder