La Policía atrapa al “Palillo”, atracador de Santo Domingo Oeste


La Policía informó este jueves que oficiales adscritos al Departamento de Homicidios del DICRIM en Santo Domingo Oeste, apresaron ayer en ese municipio a un hombre sindicado como un reconocido delincuente quien era activamente perseguido por la comisión de distintos delitos.

La institución del orden identificó al prevenido como Jairo de la Cruz Ortiz y/o Jaro Ortiz Reynoso (a) Palillo, de 24 años.

El detenido era perseguido por su implicación en casos que se investigan en los Departamentos de investigaciones de Homicidios y de Robo, respectivamente.

En ese orden señaló que el señor Juan José Infante Capellán denunció que el pasado 16-03-2016, fue asaltado en la calle Yolanda Guzmán, del sector Bayona, por el detenido en compañía de otras dos personas quienes son buscadas por las autoridades tras cometer el hecho a punta de pistola, despojándolo de un cheque de RD$22,000.00; de la suma de RD$9,500.00 en efectivo y un celular.
Policia

La llamada Institución del Orden dijo que el detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes y exhortó a los dos prófugos a entregarse por la vía que entiendan idónea.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder