Este caso está raro, muy raro..


Santo Domingo. La Policía Nacional publicó este lunes en su perfil de la red social Twitter una foto de un hombre que busca por el homicidio del segundo teniente y médico Orlando de la Rosa Jacobo, en el sector Alma Rosa Segundo, alegadamente durante un intento de atraco.

Se trata de Jonathan Arias Ulloa, quien supuestamente anda fuertemente armado, mientras la uniformada lo busca por “haber dado muerte al segundo teniente médico”, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD).

Máximo Báez Aybar, vocero de la PN dijo que para ofrecer cualquier información sobre el paradero de Arias Ulloa llamar a los teléfonos 809-682-2151, extensión 2456, 2437 y 2439.

Jonathan Arias Ulloa

Se recuerda que por este caso la policía apresó a un hombre de 26 años, identificado como Salvador Junior Reyes Muñoz (Pití), quien supuestamente durante un interrogatorio admitió su participación en el crimen en compañía de Jonathan Arias Ulloa, además de otros dos sujetos nombrados como Junior (El Venao) y “El Enviado”, que también están siendo requeridos.

Nota relacionadaPiden investigar a un general por la muerte de este joven en Alma Rosa

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder