El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo volvió a arremeter contra el ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, debido a que este ha continuado participando de las diferentes protestas post electorales realizadas en diferentes puntos del país.

Alvarito



Dijo que lo correcto por parte de Abinader sería crear comisiones que vayan en apoyo de los demás candidatos pero que él, como jefe de la oposición, debe mantenerse protegido y delegando funciones.

“El líder no va a esas protestas, además, a las masas no les gusta, tú no puedes andar y hablar todos los días, eso cansa, y mucho menos puedes ofender y visualizarte agresivo”, comentó.



Indica la periodista  Katherine Guillén que Arvelo sostuvo que Luis Abinader debe de tener cuidado y no permitir el arrastre de los protestantes o de los miembros de su partido. “Recuerda que los mismos que destruyeron el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ahora están en el Partido Revolucionario Moderno (PRM)”.

“Luis, ten cuidado que te hunden, no puedes estar dondequiera que haya protestas, por tu seguridad y por tu categoría, recuerda que eres la cara de la oposición”, señaló.

Arvelo manifestó que Abinader como líder de la oposición debe demostrar a la gente que se merece ese puesto ante la sociedad y no bajar de esa categoría.

En ese mismo sentido, Arvelo volvió a pedir a la Junta Central Electoral (JCE) que investigue el proceso electoral llevado a cabo en San Juan, de donde salió electo como el más votado el senador Félix Bautista, debido a que considera su victoria tiene “cocoricamo”.

Fuente Z101digital.com