Avión venezolano aterriza por error en Base Aérea de San Isidro


Captura de pantalla 2016-05-27 a las 2.08.14 p.m.Santo Domingo, R.D.– Un avión perteneciente a la aerolínea comercial venezolana Aserca Aerlines aterrizó alegadamente por error en la Base Aérea de San Isidro,  tras el piloto confundirse cuando giraba en el tramo base para su aproximación final a la pista 17 de Las Américas, con lo que terminó en la pista 21 de la Base Aérea.

El controlador aéreo lo autorizó a aterrizar, sin percatarse de que la aeronave en cuestión se aproximaba a la pista errónea.

El avión transportaba 33 personas a bordo (25 pasajeros, 2 mecánicos, 4 tripulantes de cabina, y el capitán y primer oficial). El hecho ocurrió este miércoles.

Las autoridades del Instituto Dominicano de Aviación Civil, la Dirección General de Migración y la Fuerza Aérea de República Dominicana investigan al piloto, las condiciones de la aeronave y los tripulantes.

Aserca Airlines, es una empresa venezolana dedicada al servicio de transporte aéreo de pasajeros y correo, con más de 35 años prestando servicios comerciales en Venezuela.

Fuente: Eldia.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List