Mató expareja porque le dijeron que bailaba con otro


Santiago, República Dominicana. Un nuevo caso de feminicidio se registró en la comunidad Don Pedro de esta provincia cuando fue ultimada a tiros la joven Wilenia Vásquez Marte, quien fue impactada de bala presuntamente por su ex pareja sentimental.

Wilenia

El hecho de sangre ocurrió a las 11:45 de la noche del domingo mientras Vásquez Marte se encontraba bailando en la Discoterraza Eli de la referida comunidad.

Indica el portal de CDN, Canal 37 que el agresor fue identificado como Alfonso Valdez, quien emprendió la huida tras el hecho.

La pareja que había procreado dos hijas de cinco y cuatro años de edad llevaba siete meses separadas. Valdez supuestamente tiene un prontuario de delitos y ha sido apresado por asuntos de drogas.

“Ese hombre estaba acostado y una supuesta amiga fue a su casa y dijo que mi sobrina estaba bailando con otro y se presentó a la discoteca y le disparó”, expresó Ramona Vásquez, tía de la víctima.

Dilenia Ayala, testigo del femicidio, dijo que tras propinarle los disparos, Alfonso Ovalles se paró frente al cuerpo y comenzó a justificar su acción criminal.