Mataron tres mujeres


Una mujer que el pasado domingo fue reportada como desaparecida, fue hallada muerta ayer con signos de violencia en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Mujer muerte disparo

El cuerpo de Librada Guzmán, de 59 años de edad, fue encontrado en una finca de cacao en la comunidad Los Algodones. Hasta el momento no se ha establecido el móvil del crimen.

Con la muerte de Guzmán suman tres las mujeres ultimadas en aparente feminicidios, durante el día de ayer lunes.

En la mañana, una mujer murió debido a las heridas de bala propinada por su expareja sentimental, quien luego se suicidó de un disparo frente a la terminal de autobús, Javilla Tours, en Puerto Plata.

La tragedia ocurrió cuando la dama identificada como Yeraldina Altagracia Gil Ramos intentaba montarse en un autobús en la parada de transporte y su expareja Eddy Antonio Rodríguez Morales, al ver que ella se negaba a desmontarse la tiroteó.

Mientras que la joven Wilenia Vásquez Marte también fue ultimada a tiros por su exmarido. La tragedia sucedió a las 11:45 de la noche del domingo cuando se encontraba bailando en la disco terraza Eli, de la comunidad de Don Pedro, de Santiago.

El agresor fue identificado como Alfonso Valdez, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

La pareja que había procreado dos hijas, de cinco y cuatro años de edad, llevaba siete meses separada.

La frecuencia de los feminicidios tiene preocupada a la población.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder