Shell anuncia la finalización de licencia de marca en República Dominicana


Shell anuncia que la licencia de marca para estaciones de servicio y el acuerdo para la distribución de lubricantes con V Energy en República Dominicana han terminado. Shell confía en que encontrará a una empresa local apropiada para mantener la marca.

Shell

Es importante resaltar  que los lubricantes Shell continuarán siendo distribuidos a través de un nuevo macro distribuidor.

Eduardo Rodríguez, presidente de Shell, dijo: “Shell ha construido una valiosa historia en el país desde 1930, ofreciendo a los Dominicanos combustibles y lubricantes de clase mundial. Estamos orgullosos de nuestra presencia en este mercado y esperamos encontrar nuevas empresas locales interesadas en unirse a nosotros para continuar ofreciendo productos de alta calidad a nuestros clientes y una experiencia superior cuando visitan un sitio Shell”.

Martin Lustenberger, gerente global de Shell para Mercados Licenciados, añadió: “Queremos agradecer al grupo V Energy por una relación exitosa. Estamos comprometidos a seguir sirviendo a nuestros clientes en República Dominicana. Shell es el líder en ventas de combustibles en el mundo y gracias a nuestros clientes en República Dominicana, actualmente somos también el número uno en el país. También continuaremos ofreciendo a los Dominicanos los productos lubricantes en los que confían: Shell Helix, Shell Advance, y Shell Rimula. Estamos explorando todas las opciones para que la marca Shell permanezca y estamos en el proceso de considerar alternativas que lo permitan”.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder