Captura de pantalla 2016-06-10 a las 14.29.20UVERO ALTO, PUNTA CANA. El presidente Danilo Medina inauguró este viernes el hotel Nickelodeon, en el cual se hizo una inversión de US105 millones y generará 1,200 empleos directos.

Rafael Feliz Germán, presidente del Grupo Karisma, dijo que este hotel que cuenta con una capacidad de 400 habitaciones, es el primero de la línea Nickelodeon en el país y contribuirá al desarrollo de Punta Cana y al fortalecimiento de la economía y el turismo de República Dominicana.



Captura de pantalla 2016-06-10 a las 14.28.50Dijo que el proceso de construcción de la obra fue realizado dentro de un período de un año, siendo este complejo hotelero el primer establecimiento Gourmet Inclusive Experience de Nickelodeon, construido por Marisma Hoteles & Resorts.

El nuevo hotel de cinco estrellas, está localizado en la playa de Uvero Alto y diseñado para proveer a los huéspedes de todas las edades unas vacaciones divertidas y únicas. Tiene 18 piscinas y espaciosas suites y villas familiares.



Fuente: DL.