El periodista Salvador Holguín dijo que la delincuencia le sigue picando cerca a la familia presidencial, luego de que revelara que una de las hijas del presidente Danilo Medina fue víctima de un intento de atraco en el restaurante que está ubicado frente a Bella Vista Mall en el edificio del gimnasio Club Body Shop.

Salvador H



Salvador Holguín mostró un tuit donde el mandatario Danilo habla a través del vocero del Palacio de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, donde expresa agradecimiento a nombre del gobernante; ¨@DaniloMedina agradece preocupación y cariño dominicanos sobre supuesta agresión callejera a una de sus hijas. Tal cosa nunca ocurrió¨, confirmando de una manera parca la veracidad de la información relevada por el periodista.

Holguín indicó que Danilo Medina y el vocero del Gobierno, Rodríguez Marchena debieron agradecer a su persona por dar la voz de alerta denunciando la inseguridad y pánico que vive el país, mostrando preocupación y afecto hacia el jefe de estado y su familia.



El productor y conductor del programa Hilando Fino recordó el caso de Zuleyca Ponciano Solano, quien era escolta de una de las hijas de Danilo y la misma fue asesinada como resultado de la delincuencia que está acabando con los dominicanos.

“Medina Sánchez es el único garante de que en la República Dominicana se pueda disfrutar de paz y tranquilidad” puntualizó el comunicador.

El también locutor Salvador Holguín dijo que el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, debe tener mucho cuidado y medirse antes de desmentir una información dada por él, ya que su fuente es muy confiable, a demás de que es un periodista que goza de prestigio, respeto y credibilidad ante la sociedad dominicana y el mundo.

Salvador indicó que no se presta para dar a conocer informaciones que carezcan de veracidad y rigurosidad. Asimismo expresó que Peralta debe respetar para que lo respeten.

Estas declaraciones fueron hechas por el periodista en el programa Hilando Fino, que se transmite de 8 a 9 AM por Teleradio América canal 45 y para todos los Estados Unidos, en la web, iPhone, Smartphone y iPad por hilandofinotv.com.