Reina de belleza fingió tener cáncer para estafar a la gente


Brandi Weaver-Gates, tiene 24 años y llegó a ser Miss Pensilvania, este martes fue sentenciada a cumplir una condena de dos a cuatro años de prisión por una terrible estafa.

La joven informó a todo el mundo de que tenía cáncer y que le restaban meses de vida, gracias a esto realizó colectas para subsidiar sus medicamentos, quimioterapia, estudios, etc… Obviamente esto era una vil mentira para ganar dinero y estafar a las personas.

Se calculo que en menos de dos años robó al menos 30 mil dólares a 150 personas distintas. La mentira arrancó en marzo 2013, Weaver anunció que le habían diagnosticado leucemia, desde ese momento impulsó distintas campañas para fondos, y así costear el tratamiento.

¡Hasta se rapó para simular que estaba haciendo la quimioterapia!. En abril de 2015, con el impulso generado por la empatía y la solidaridad que había despertado se consagró como Miss Pensilvania Estados Unidos Internacional… Todo iba genial, tenía plata de los fondos conseguidos por su “tratamiento” y una condecoración.

La mentira duró poco, en agosto 2015 llegaron las primeras acusaciones y sospechas, y al investigar los hospitales donde ella dijo que había asistido, no tenían ni un solo registro de ella: Acorralada, presentó una factura del Hospital Johns Hopkins, pero un peritaje determinó que era falsa.

Fue arrestada a fin de año: Y al no encontrar defensa posible se declaró culpable para tener una sentencia menos duradera… Finalmente llegó la condena y Weaver-Gates fue despojada de su título como Miss Pensilvania.

Mirá las fotos:

130872_subitem_full

Brandi Weaver-Gates a la izquierda

130879_subitem_full

Luego de raparse, en una colecta

130876_subitem_full

Fue arrestada a fin de año:

Fuente: http://difundir.org

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List