Monseñor Francisco Ozoria Acosta agradeció a la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina su permanente apoyo. De igual manera reconoció su continua presencia en las festividades de la iglesia Católica.

monsenor-y-la-primera-dama



Las palabras de agradecimiento del nuevo arzobispo metropolitano de Santo Domingo fueron emitidas durante una misa. La misma fue celebrada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto con la presencia de la primera dama.

En la misa, el arzobispo resaltó que “Dios no llama a los capaces, pero sí capacita a los que llama”, para que cumplan su obra.



Al finalizar, Montilla de Medina acompañó a monseñor Ozoria Acosta a la casa de la arquidiócesis de Santo Domingo. Allí estuvieron en un almuerzo, además, invitados especiales nacionales e internacionales.

A la misa asistieron unos doce mil feligreses e invitados especiales nacionales e internacionales. Antes, Montilla de Medina estuvo junto a Danilo Medina en la entronización de Ozoria Acosta.

En la eucaristía participaron también el nuncio apostólico, monseñor Jude Thaddeus Okolo, los nuncios de Haití y de Puerto Rico. Igualmente, los obispos de las diferentes diócesis y altos dignatarios de la Iglesia Católica en el país.